Reservar

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto el Aviso legal y Política de privacidad
    Autorizo que ISAGEMA S.A. pueda enviarme por cualquier medio, incluido electrónico y telefónico, todo tipo de información referente a sus servicios, ofertas y promociones.

¿Qué va a ocurrir con los datos de este formulario?

Quién los almacena: ISAGEMA SA (Aviso legalPara qué: Para poder responderte adecuadamente  al mensaje de este formulario.(Política de PrivacidadSeamos legales: Sin tu consentimiento no se hace nada. (Política de PrivacidadQuién recibe estos datos: No cedemos los datos a nadie, son tuyos y nos los confías a nosotros y no vamos a incumplir con nuestro acuerdo. A qué tienes derecho: realmente a todo. Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo. (Aviso legalMás info: Puedes ver como tratamos toda la información que recogemos de manera detallada en nuestro apartado legal de la web. (Aviso legal)

Contactecon el Museo

Estaremos encantados de atenderle
    Teléfono: 915412023
    Correo electrónico: museodeljamon@museodeljamon.es

Callegran Vía 72

TF: 91541 20 23

Correo: museodeljamon@museodeljamon.es

Horario: Domingo a Jueves de 9 a 24 horas (cierre de cocina 23 horas), Viernes y sábado de 9 a 1 de la mañana (cierre cocina 24 horas).

Reservas:

CalleAtocha 54