Reservar

Eventosy grupos

Celebracionesy Eventos

Menús para grupos en el Museo del Jamón

Seas agencia de viajes, turoperador, hoteles, asociaciones escolares, asociaciones de amas de casa… consulte nuestros menús y ofertas para grupos.

CONDICIONES DE RESERVA

Reserva siempre por email, teléfono o fax.

museodeljamon@museodeljamon.es
    granvia@museodeljamon.es

TEL: 91 541 20 23 / 24
    FAX: 91 547 31 71

Las reservas realiazadas a través de esta página o contacto serán para los siguientes Museos del Jamón:

C/ Alcalá, 155
    C/ Gran Vía, 72
    C/ Atocha, 54

La forma de pago a confirmar con la reserva.
    Las cancelaciones totales para que no tengan coste alguno tendrán que ser avisadas por fax o email con 24 horas de antelación, por el contrario la empresa cobrara el integro de la reserva.
    Para cancelaciones parciales de un 5 % menos de asistencia con avisar el mismo día es suficiente.
    Las tarifas, consultar con el Departamento de Reservas.
    Los menús para grupos se elaboran para que todo el grupo deguste los mismo platos, es menú cerrado para todo el grupo a reservar.
    Realizamos presupuesto y menús personalizados para cada una de sus necesidades.
    Se realiza 1 gratuidad cada 30 pax.
    Horario de desayunos de 8 a 11 de lunes a sábado. Domingos de 9 a 11.