CalleAlcalá 155

La calle de Alcalá es la vía más larga de Madrid, uniendo el centro de la capital desde la Puerta del Sol, con la salida Noreste de la ciudad. Uno de los tramos más interesantes es el cruce de Alcalá con la calle Goya, que representa el verdadero corazón comercial de Madrid, a medio camino entre la Puerta de Alcalá y la plaza de toros La Monumental de las Ventas; además de tener como aledaño una de las plazas más grandes de Madrid, la plaza de Felipe II, donde también se puede visitar el Palacio de los deportes y el monumento a Dalí. El Museo del Jamón de Alcalá, 155.

Alcalá

Restaurante y tienda de charcutería
Calle Alcalá 155
Madrid, España