Historiadel Museo

En la zona sur de Madrid encontramos el local con más valor sentimental con el que cuenta la cadena de El Museo del Jamón, ya que es el comienzo de toda una vida de trabajo y esfuerzo.
Comenzó siendo una frutería y tienda de ultramarinos, hasta llegar a ser una de las charcuterías más conocidas de la zona “Los extremeños”.

Historiadel Museo

El Museo del Jamón nació en Madrid en agosto de 1978, fundado por los hermanos Don Luis y Don Francisco Muñoz Heras. Qué mejor nombre para estos establecimientos, que el Museo del Jamón, en una ciudad donde tenemos de los mejores museos del mundo. Fueron los primeros restaurantes” temáticos” de España, ya que en sus paredes están expuestos, JAMONES DE TODAS LAS ZONAS DE ESPAÑA, siendo un gran atractivo para el cliente de nuestra ciudad, pero aún más para el turista, que visita todos los años nuestra ciudad sin dejar de pasar por los Museos del Jamon. En esta web queremos presentarle y guiarle por el mundo del Museo del Jamón, En la actualidad las sucesoras de Don Luis Muñoz  Heras, siguen trabajando y esforzándose en ofrecer día a día a sus clientes lo mejor, en producto, calidad y servicio.